Seleccionar página

Operador Municipal Parking

Gestión ticketless y barrierless en aparcamiento público

 

Se trata de un operador municipal de aparcamientos públicos que gestiona plazas de vehículos y motos en la ciudad de Madrid. Su compromiso con una planificación de movilidad sostenible, han llevado a los operadores a optar por soluciones ticketless y barrierless.

Necesidad del cliente

La necesidad de este operador de parking era garantizar un servicio ticketless a sus clientes y abonados basados en la lectura de matrículas. Para ello, buscaba un software que garantice un control efectivo de accesos y salidas con el fin mejorar la experiencia del usuario y garantizar la máxima seguridad.

Solución & Tecnología

Las soluciones ticketless y barrierless son cada vez más demandadas en el sector del aparcamiento, pero para la correcta implementación y operación de estos sistemas es fundamental contar con soluciones tecnológicas ALPR y PMS efectivas y bien integradas. En el caso de este parking público, el operador precisaba un software capaz de realizar una gestión de aparcamientos ticketless. Para ello se ha instalado, nuestras soluciones tecnológicas TwinPlate o Splitter para garantizar total precisión y funcionalidad 24/7 de los equipos de reconocimiento.

Los módulos Splitter y/o TwinPlate permiten la instalación de más de una cámara por carril para leer la matrícula delantera/trasera, así en cuanto se recibe la solicitud de lectura de matrícula, envía la solicitud a las diferentes cámaras y devuelve el mejor de los resultados obtenidos por cada OCR. El módulo Splitter incorporado en SIRAM OCR5 o la solución middleware TwinPlate permite gestionar hasta 5 cámaras de reconocimiento de matrículas instaladas en un mismo carril, lo que permite aumentar la tasa de fiabilidad incluso en carriles complejos. Además, las soluciones Splitter y TwinPlate integradas en los sistemas PMS/PARCS ofrecen una experiencia de aparcamiento completamente contactless, ampliando las opciones comerciales y los servicios a los operadores de estacionamiento.

La principal ventaja competitiva del middleware SIRAM TwinPlate es que si una cámara de carril cae, el sistema continúa funcionando, ya que todas las cámaras del carril son MÁSTER. Esto garantiza un servicio completo e ininterrumpido, lo que significa que ningún incidente técnico puede afectar el flujo de lectura y reconocimiento de matrículas.

Siram TwinPlate garantiza un funcionamiento 24/7 para una gestión eficiente del estacionamiento ticketless y barrierless.
Innova

Detalles del proyecto

Cliente: Operador Parking
Solución: Parking
Tecnología: #OCR5, #SIRAM TwinPlate

Etiquetas

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Nuestras soluciones para ALPR & Vídeo Análisis

Movilidad

Vídeo Análisis para Smart Mobility

Planifica, controla y gestiona de forma eficaz el tráfico. Descubre nuestras soluciones tecnológicas de vídeo análisis & ALPR para #SmartMobility.

Ver solución

Parking

Vídeo Análisis para Smart Parking

Maximiza tu ROI con nuestras soluciones de vídeo análisis y ALPR para #SmartParking. Total integración con PARCS y elevada tasa de acierto.

Ver solución

Accesos

Control de accesos ALPR

Descubre nuestras aplicaciones SIRAM ALPR basadas en analítica de vídeo para maximizar la eficacia y seguridad en cualquier sistema de control de accesos.

Ver solución

Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Mejora la experiencia de usuario de tus clientes con nuestras soluciones LPR y analíticas de vídeo en tu servicio Drive-Thru y Click & Collect.

Ver solución

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!