Seleccionar página

Puertos – Infraestructura Crítica

Control de accesos ALPR en puertos

Muchos puertos y controles fronterizos en España, como Barcelona, Ibiza, Bilbao, Tenerife, Ceuta, Algeciras y Veracruz, confían en Innova y sus soluciones LPR para administrar sus sistemas de control de acceso vehicular.

Necesidad del cliente

Las exigencias de seguridad por parte de los puertos, ya sean deportivos o comerciales, requieren de tecnología de última generación en sus controles de accesos para garantizar máxima seguridad en sus instalaciones y alrededores. Innova se posiciona como un socio tecnológico que ofrece soluciones innovadoras efectivas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de infraestructura crítica.

Solución & Tecnología

La versatilidad y máxima integración de nuestra solución ALPR OCR5, así como la elevada tasa de acierto de nuestro sistema de reconocimiento de matrículas, hacen que SIRAM sea la solución que ofrezca mayor confianza y seguridad en puertos y otras infraestructuras críticas. Además, cabe destacar la calidad de nuestros componentes que ofrecen una alta resistencia a la corrosión medioambiental ofreciendo máxima precisión y calidad de reconocimiento ante posibles reflejos del Sol, la lluvia o incluso la corrosión que pueda provocar el salitre del mar.

Nuestras soluciones LPR se adaptan a las necesidades de cada tipo de instalación portuaria garantizando una total integración con diferentes protocolos de seguridad. De esta manera identificamos diferentes tipologías de puertos en las que se ha instalado SIRAM OCR5:

 

  • TERMINALES DE CARGA: Puerto de Barcelona, terminales de REPSOL ubicadas en los puertos de Tarragona y Bilbao, puertos de Veracruz y Lázaro Cardenas de México, puerto Seco de Coslada (Madrid).
  • PUERTOS COMERCIALES: Alicante, Bilbao, Málaga y Tenerife
  • PUERTOS DEPORTIVOS: Barcelona Port Vell, Barcelona Moll de la Fusta Benalmadena, Cambrils, La Duquesa, Fuengirola, Ibiza, Palma de Mallorca, Platja d’Aro, Portals, Sant Carles de la Ràpita, Roses o Sotogrande.
  • TERMINALES DE PASAJEROS: Terminales de tránsito de pasajeros en Ceuta y Algeciras
  • ADUANAS EN PUERTOS: puestos fronterizos de Algeciras, Ceuta, Melilla y la Línea.
Entre más de 50 puertos y centros fronterizos a nivel internacional cuentan con SIRAM OCR5.
Innova

Detalles del proyecto

Cliente: Puertos
Solución: Control de Accesos
Tecnología: #OCR5

Etiquetas

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Nuestras soluciones para ALPR & Vídeo Análisis

Movilidad

Vídeo Análisis para Smart Mobility

Planifica, controla y gestiona de forma eficaz el tráfico. Descubre nuestras soluciones tecnológicas de vídeo análisis & ALPR para #SmartMobility.

Ver solución

Parking

Vídeo Análisis para Smart Parking

Maximiza tu ROI con nuestras soluciones de vídeo análisis y ALPR para #SmartParking. Total integración con PARCS y elevada tasa de acierto.

Ver solución

Accesos

Control de accesos ALPR

Descubre nuestras aplicaciones SIRAM ALPR basadas en analítica de vídeo para maximizar la eficacia y seguridad en cualquier sistema de control de accesos.

Ver solución

Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Mejora la experiencia de usuario de tus clientes con nuestras soluciones LPR y analíticas de vídeo en tu servicio Drive-Thru y Click & Collect.

Ver solución

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!