Seleccionar página

Drive-Thru

LPR para soluciones Drive-Thru

Mejora tu Negocio con soluciones ALPR y optimiza tus recursos con nuestras analíticas de vídeo que permiten conocer el estado del aparcamiento en tiempo real.

Quiero saber más

Aplicaciones y Ventajas

Pay-by-Plate

Servicios por matrícula

Fidelización del cliente

Facilmente Integrable

Estadísticas del Parking

Gestión colas parking

Servicios Pay-by-Plate 

SIRAM OCR5 LPR

Mejora la experiencia del usuario a través de servicios basados en la lectura y el reconocimiento de matrículas como Pay–by-Plate. Habilita el pago de servicios en tus instalaciones mediante la matrícula vehicular.

Ver producto

Gestión de colas

COUNTER PARK

Confía en nuestra tecnología de recuento de colas de vehículos para reducir los tiempos de espera a través de una gestión de recursos eficaz y accede a estadísticas de afluencia.

Ver producto

Fidelización Clientes

SIRAM MAKE

A través de nuestro software de analítica de vídeo podrás desarrollar diversos programas de fidelización basados en la matrícula. También podrás conocer los datos sobre tipo y marca de vehículo para estadísticas de marketing.

Ver producto

Moderniza tu negocio con Deep Learning: Soluciones Drive-Thru

El sistema drive-thru se caracteriza por implementar una forma de compra desde el vehículo, es decir sin bajarse de él. Esto significa que los clientes pueden hacer su pedido, pagar por él, y recibirlo sin salir de sus automóviles. En el caso de una gasolinera o túnel de lavado, funcionaría de la misma manera, un cliente podría seleccionar y pagar por diferentes servicios desde su vehículo, y mediante nuestra tecnología ALPR acceder a los mismos desde su coche.

Aquí nuestra tecnología OCR5 será la responsable de leer e identificar la matrícula y habilitar los servicios contratados. SIRAM OCR5 está basada en algoritmos de Deep Learning que permiten una tasa de acierto superior al 99% logrando maximizar la efectividad y eficacia en cualquier sistema de control. Además, OCR5 se adapta a cualquier país gracias a poder reconocer diversos formatos de matrículas. ¡Súbete a la tendencia Drive-Thru!

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Últimas publicaciones

Ver todas

10 Años desarrollando en Deep Learning

10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y...

leer más
Autocalibración Cámaras ALPR

Autocalibración Cámaras ALPR

SIRAM OCR5 se convierte en la solución tecnológica elegida por B:SM, entidad pública de Movilidad en Barcelona, para la lectura automática de matrículas de motos en aparcamientos públicos.

leer más

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!

Nuestras soluciones Deep Learning ALPR & Vídeo Análisis

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución