Seleccionar página

Click&Collect

Recogida de pedidos con ALPR

Mejora el rendimiento y la gestión de recursos con nuestras soluciones ALPR y analíticas de vídeo. Facilita la entrega de las mercancías con el sistema Click & Collect.

Quiero saber más

Aplicaciones y Ventajas

Collect-by-Plate

Reduce tiempos espera

Fidelización del cliente

Facilmente Integrable

Estadísticas del Parking

Fácil para el usuario

Collect by Plate 

SIRAM OCR5 LPR

Mejora de forma significativa los tiempos de entrega y gestión de los pedidos con aplicaciones Click & Collect o Collect-by-Plate, gracias a nuestro software ALPR SIRAM OCR5. Total integración con sistemas de gestión.

Ver producto

Tiempos de Espera

COUNTER PARK

Mejora la experiencia de tus clientes con nuestra tecnología apta para Click & Collect. Agiliza el servicio de recogida en tienda accediendo a datos en tiempo real de recuento de colas de vehículos en los accesos. 

Ver producto

Fidelización Clientes

SIRAM MAKE

A través de nuestro software de analítica de vídeo podrás desarrollar diversos programas de fidelización basados en la matrícula. También podrás conocer los datos sobre tipo y marca de vehículo para estadísticas de marketing.

Ver producto

Click & Collect: Facilita el proceso de recogida de los pedidos de cliente.

Para los negocios que estén pensando en modernizar sus procesos internos de gestión y entrega de pedidos, desde Innova hemos desarrollado una solución tecnológica que revolucionará tu empresa. Para aquellos establecimientos que habiliten la compra y recogida exprés a clientes, podrán contar con nuestra tecnología basada en deep learning para optimizar los tiempos de gestión, preparación y entrega de pedidos. Incorpora nuestra tecnología de reconocimiento de matrículas y control de accesos en el proceso de recogida Click & Collect.

La versatilidad de nuestras soluciones se adaptan a cualquier necesidad y plataforma externa de gestión para la recogida de pedidos de cliente. 

En un entorno en constante cambio y donde la experiencia del consumidor es cada vez más importante, los productos SIRAM aportan nuevas y múltiples funcionalidades orientadas a la mejora de la experiencia del usuario y mejora de la eficiencia empresarial.

Te acompañamos a modernizar tu negocio ¡Contáctanos!

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Últimas publicaciones

Ver todas

10 Años desarrollando en Deep Learning

10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y...

leer más

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!

Nuestras soluciones Deep Learning ALPR & Vídeo Análisis

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución