Seleccionar página

ALPR para Access Control

¡Súmate al cambio!

Maximiza la seguridad y efectividad en tu control de accesos con nuestro LPR

Quiero saber más

Infraestructura Crítica

ANPR para Access Control

Nuestra solución LPR garantiza la máxima seguridad al realizar la validación de los vehículos, siendo integrable con su plataforma de seguridad

Ver solución

Corporativo y Residencial

Tasa de Acierto superior al 99%

Gestiona de forma efectiva el constante flujo de vehículos que tiene lugar en tus aparcamientos corporativos con nuestro sistema ANPR

Ver solución

SIRAM LPR. Tecnología Deep Learning para la lectura automática de matrículas

Integración Plataformas Seguridad

Más de 60 Protocolos Integración

Software de Control de Accesos

Resolución Incidencias Tiempo Real

Consultas de Históricos de Movimientos

Arquitectura Cloud VPN y On-Premise

Access Control

Arquitectura-Web-para-el-Control-de-Accesos

Arquitectura Web para el Control de Accesos

SIRAM ACCESS WEB

La solución LPR de control de accesos vehícular, que está basada en arquitectura WEB, permite gestionar las listas blancas y negras en diferentes centros, así como configurar múltiples recintos en un mismo centro.

Ver producto

Más de 60 Protocolos

SIRAM PROTOCOLO

Para garantizar la máxima compatibilidad con las plataformas de seguridad exitentes, nuestras soluciones son integrables mediante software o hardware a cualquier fabricante de control de accesos.

Ver producto

Más de 50 protocolos de integración
Control de Accesos con arquitectura Cliente - Servidor

Control de Accesos  Cliente/Servidor

SIRAM ACCESS SUITE

La solución basada en arquitectura Cliente/Servidor permite gestionar las listas blancas y negras en un único recinto. La suite contempla consultas de matrícula delantera y trasera, así como la carga de usuarios desde el Active Directory. 

Ver producto

ALPR y Vídeo Análisis para el Control de Accesos Vehícular

Los aparcamientos corporativos son entornos donde los accesos suelen concentrarse en periodos de tiempo muy cortos, lo que obliga al sistema de reconocimiento de matrículas a ser altamente efectivo. Las tasas de acierto deben ser superiores al 99%, bajo cualquier condición climática y/o ángulo de acceso del vehículo. La velocidad de análisis es muy importante para evitar alterar el flujo de la circulación en las vías de acceso colindantes a los edificios corporativos.

En los entornos corporativos es necesaria la integración con las plataformas de seguridad electrónica. Es por ello, que el sistema de reconocimiento de matrículas SIRAM se integra a cualquier plataforma de seguridad.

Descubre cómo maximizar la eficacia de tu sistema de control de acceso vehicular a través de nuestra tecnología ALPR basada en Deep Learning, garantizando máxima integración y versatilidad.

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Últimas publicaciones

Ver todas

10 Años desarrollando en Deep Learning

10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y...

leer más

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!

Nuestras soluciones Deep Learning ALPR & Vídeo Análisis

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución