Seleccionar página

Parking Guidance

Vídeo Análisis para Guiado

Solución de conteo de vehículos y de detección de plaza libre/ocupada mediante vídeo análisis

Quiero saber más

Aplicaciones y Ventajas

Maximiza rotación plaza

Reduce emisiones CO2

Ocupación tiempo real

Find your Car

Conteo de vehículos

Alta Fiabiliadad

Maximiza tu ROI

SPACE SENSOR OUTDOOR

Con nuestras soluciones podrás maximizar la rentabilidad del espacio, aumentando la rotación de las plazas en tu aparcamiento y disminuyendo las emisiones de CO2. Esta gestión eficaz minimiza la huella contaminante y te permite disponer de estadísticas de ocupación en tiempo real e históricos.
Ver producto

Clasificación y Contaje 

COUNTER PARK

Gestiona de forma eficaz tu aparcamiento con nuestra tecnología inteligente para el conteo y clasificación de vehículos mediante video análisis. Integra Siram Counter a tu solución de aparcamiento y podrás conocer el nivel de ocupación en tiempo real de cada uno de tus espacios.

Ver producto

Mejora la experiencia del usuario

MONITOR GUIDANCE

Nuestra solución Siram Monitor Guidance permite la gestión del número de plazas libres y ocupadas en diferentes sotcks de diferentes aparcamientos. Además, permite realizar consultas de histórico de movimientos de entrada y salida, así como estadísticas de ocupación en las diferentes franjas horarias.

Ver producto

Vídeo Análisis para Guiado: Ahorro de tiempo y reducción CO2

Innova desarrolla soluciones de inteligencia artificial basadas en analíticas de video, que permiten dar respuesta a proyectos de modernización tecnológica en la gestión de aparcamientos, así como, al desarrollo de infraestructuras inteligentes para dar impulso a la construcción de Smart Cities.

Nuestras soluciones de contaje y clasificación, y de detección de plaza libre/ocupada permiten implementar soluciones de guiado a la plaza y de find your car, que garantizan una mejor experiencia de usuario de los clientes que acceden al aparcamiento.

¿Cómo funciona? La detección del estado de la plaza (libre/ocupada) se realiza de forma independiente a la detección de la matrícula, lo que permite que el módulo sensor no se vea afectado ante cambios en la escena de la imagen como pueden ser la presencia de personas u otros objetos como los carros de la compra, deslumbramientos por los faros de los vehículos, marcas o dibujos en el suelo de la plaza de aparcamiento.

¡Descubre nuestras soluciones inteligentes y sostenibles de Smart Mobility para el sector del parking!

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Últimas publicaciones

Ver todas

10 Años desarrollando en Deep Learning

10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y...

leer más
Autocalibración Cámaras ALPR

Autocalibración Cámaras ALPR

SIRAM OCR5 se convierte en la solución tecnológica elegida por B:SM, entidad pública de Movilidad en Barcelona, para la lectura automática de matrículas de motos en aparcamientos públicos.

leer más

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!

Nuestras soluciones Deep Learning ALPR & Vídeo Análisis

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución