Seleccionar página

 Sobre nosotros

¡Súmate a la revolución del video análisis!

Nuestra apuesta por la innovación tecnológica permite acceder a soluciones de video análisis de última generación para los sectores del parking y la movilidad. Desarrollamos tecnologías útiles y sostenibles para la sociedad, sin olvidarnos de disfrutar haciendo nuestro trabajo.

Compromiso

Nos implicamos con los clientes para garantizar el éxito de cada proyecto.

Innovación

Comprometidos con la investigación, el desarrollo y la innovación continua.

Equipo H2H

Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Visión

Desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades del futuro.

Países con SIRAM

Sistemas OCR instalados

Protocolos integrados

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones basadas en Inteligencia Artificial para la planificación, control y gestión de aparcamientos y movilidad. La apuesta de Innova es clara, la integración de tecnologías, I+D, sostenibilidad, Inteligencia Artificial y un equipo humano comprometido con los desafíos de nuestra era en lo que refiere a Smart & Green Mobility. Trabajamos para que nuestros clientes afronten los nuevos retos en sus sistemas de gestión y análisis en el sector del parking y el tráfico.

Visión

La visión de Innova es crear tecnologías útiles y sostenibles para la sociedad, sin olvidarnos de disfrutar haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y podemos. Por ello nuestro compromiso es la investigación, el desarrollo y la innovación continua.

Valores

Los valores sobre los que se sustenta la misión de la compañía son la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad y la sostenibilidad

Nuestro equipo comercial

Antonio Garcia

Antonio Garcia

CEO

Contacto

Julie Verge

Juli Verge

Sales Director (EMEA)

Contacto

Miguel Ángel Morcillo

Miguel Morcillo

Sales Director (America)

Contacto

El crecimiento no es un objetivo… es la consecuencia de hacer un buen trabajo

Responsabilidad social corporativa

Desde Innova nos planteamos realizar una contribución activa y voluntaria al progreso social, económico y ambiental, es por ello que colaboramos con diferentes ONG y empresas que nos permitan alcanzar estos objetivos.

Además, intentamos utilizar productos de proveedores cuya responsabilidad social, su ética en la forma de realizar negocios y su preocupación con el medio ambiente sean coherentes con la nuestra.

Eduardo Galeano dijo: «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo», y es por ello que en Innova ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en alcanzar grandes pequeños logros.

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución