Seleccionar página

Inteligencia Artificial para Smart Retail

¡Súmate al cambio!

Mejora la experiencia de tu cliente con nuestras soluciones ALPR y Counter

Quiero saber más

Drive-Thru

Fideliza a tus clientes

Mejora la experiencia de tus clientes e incrementa tus ventas con un sistema Drive-Thru a través del reconocimiento automático de matrículas (ANPR)

Ver solución

Click & Collect

Facilita la recogida de pedidos

Apuesta por sistemas automatizados ‘Click and Collect’ basados en el reconocimiento automático de matrículas (ALPR) y que fidelizan a los clientes 

Ver solución

SIRAM ALPR. Tecnología basada en Inteligencia Artificial que mejora tu negocio

Optimiza los recursos humanos

Identifica la matrícula de tus clientes

Integración total con click&collect

Gestión de múltiples matrículas

Soluciones Deep Learning

Soporta cámaras ONVIF

Smart Retail

ALPR, Click&Collect y Deep Learning

ALPR para Click&Collect

SIRAM OCR5 LPR

La elevada tasa de acierto de SIRAM OCR5 permite una gestión eficaz en los accesos del Click & Collect y garantiza una experiencia de usuario inmejorable. La confiabiliad de un sistema ANPR es clave para ofrecer servicios Pay-by-Plate.

Ver producto

Optimización de recursos en tienda

COUNTER PARK

Mediante el recuento de vehículos y el análisis de colas podrás optimizar tus recursos internos en tienda y mejorar los tiempos de entrega y el grado de satisfacción de tus clientes.

Ver producto

Optimización de recursos
Cámaras ANPR All in One

Cámaras Embedded. ANPR (All-in-One)

SIRAM ALPR CAM

La gran variedad de unidades de captura SIRAM LPR CAM pueden funcionar en modo All-in-One y procesar en el extremo, Edge Computing, o con el software de OCR instalado en un equipo centralizado.

Ver producto

Soluciones Drive thru, Pay by

Plate o Click & Collect con sistemas ALPR

Apuesta por nuestra tecnología de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) para ofrecer un servicio automatizado y eficaz de recogida de mercaderías a tus clientes. Los sistemas como Click & Collect, Pay by Plate o Drive-Thru son idóneos para negocios minoristas que están buscando formas de mejorar la experiencia del usuario al facilitar la recogida exprés de sus compras .

Nuestra tecnología de análisis de vídeo basada en Deep Learning se aplica al reconocimiento de matrículas LPR y al contaje y clasificación de vehículos.

¿Eres un negocio minorista? ¿Un supermercado, una gasolinera, un restaurante? En Innova nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad en tienda, personalizando los procesos de funcionamiento para mejorar tus procesos mediante nuestra tecnología de analítica de vídeo de última generación.

¡Descubre cómo nuestra tecnología basada en Deep Learning puede ayudarte a maximizar resultados y optimizar tus tiempos de gestión!

¡Mejora la experiencia de usuario de tus clientes!

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Últimas publicaciones

Ver todas

10 Años desarrollando en Deep Learning

10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y...

leer más
Autocalibración Cámaras ALPR

Autocalibración Cámaras ALPR

SIRAM OCR5 se convierte en la solución tecnológica elegida por B:SM, entidad pública de Movilidad en Barcelona, para la lectura automática de matrículas de motos en aparcamientos públicos.

leer más

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!

Nuestras soluciones Deep Learning ALPR & Vídeo Análisis

 Movilidad

Video Análisis para Smart Mobility

Ver solución

 Parking

Reconocimiento de matrículas para parkings inteligentes

Ver solución

 Control de accesos

Control de accesos ALPR

Ver solución

 Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Ver solución