Seleccionar página

Aduanas y Puestos fronterizos El Salvador

Control de accesos ALPR en aduanas y puestos fronterizos

 

La Dirección General de Aduanas de El Salvador ha implantado un sistema de control vehicular con lectura de placas automático SIRAM en todos sus puestos fronterizos con los países de Guatemala y Honduras. Nuestra tecnología SIRAM funciona activamente en puestos fronterizos como San Bartolo, Amatillo, Anguiatu, El Poy, Hachadura, Las Chinamas y San Cristóbal.

Necesidad del cliente

La DGA de El Salvador necesitaba contar con un sistema fiable y robusto de control de accesos, a la vez que garantizara una total integración con la Base de Datos de la DGA para poder realizar consultas en tiempo real para la detección de posibles irregularidades en el cruce aduanero.

Solución & Tecnología

Teniendo en cuenta las necesidades de la DGA de El Salvador, tanto de control de acceso vehicular en los puestos fronterizos, así como la integración a su sistema de gestión aduanero, desde Innova hemos diseñado una solución que combina nuestra tecnología con la BBDD de la DGA. A través de esta implementación tecnológica de control de accesos aduaneros, se ha logrado automatizar y homogeneizar el proceso de trámite aduanero utilizando SIRAM para el reconocimiento automático de la matrícula de la cabeza tractora y del remolque, y su posterior inserción en la BBDD central de la DGA de El Salvador.

  • Registro automático y en tiempo real de todos los tipos de vehículos
  • Sincronización en tiempo real con la BBDD central de la DGA para realizar la consulta electrónica de los formularios aduaneros mediante las placas del camión y/o vehículo.
  • Automatización del proceso de inserción del número de placa en el registro de pesaje de los vehículos de transporte de mercancías.
  • Gestión de los tiempos de tránsito de las mercancías entre las aduanas del país.

Para un perfecto funcionamiento de la instalación, en las diferentes aduanas se han tenido que adecuar las unidades de captura a los diferentes tipos de vía existentes.

Total integración con la BBDD de la DGA para poder realizar consultas en tiempo real para la detección de posibles irregularidades en el cruce aduanero.
Innova

Detalles del proyecto

Cliente: Aduanas El Salvador
Solución: Control de Accesos
Tecnología: #OCR5, #SIRAM Via

Etiquetas

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Nuestras soluciones para ALPR & Vídeo Análisis

Movilidad

Vídeo Análisis para Smart Mobility

Planifica, controla y gestiona de forma eficaz el tráfico. Descubre nuestras soluciones tecnológicas de vídeo análisis & ALPR para #SmartMobility.

Ver solución

Parking

Vídeo Análisis para Smart Parking

Maximiza tu ROI con nuestras soluciones de vídeo análisis y ALPR para #SmartParking. Total integración con PARCS y elevada tasa de acierto.

Ver solución

Accesos

Control de accesos ALPR

Descubre nuestras aplicaciones SIRAM ALPR basadas en analítica de vídeo para maximizar la eficacia y seguridad en cualquier sistema de control de accesos.

Ver solución

Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Mejora la experiencia de usuario de tus clientes con nuestras soluciones LPR y analíticas de vídeo en tu servicio Drive-Thru y Click & Collect.

Ver solución

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!