Seleccionar página

Rotondas inteligentes para la gestión del tráfico

SIRAM Counter City Traffic permite predecir la congestión y el bloqueo en rotondas y cruces en la ciudad de Valencia mediante vídeo análisis. 

La congestión urbana del tránsito supone un gran problema, no sólo en lo que se refiere al tiempo perdido por los conductores, sino también, en lo que se refiere al control de las emisiones de CO2 y la contaminación sonora. Las grandes ciudades ya han empezado a tomar medidas en la gestión inteligente del tráfico, como es el caso de la Comunidad de Valencia, quien ha confiado en nuestra tecnología SIRAM Counter City Traffic para la gestión inteligente de sus calles y rotondas mediante vídeo análisis. 

Una de las claves del proyecto del Ayuntamiento de Valencia es la congestión de las rotondas de acceso a la ciudad, donde se detecta una concentración elevada de vehículos y unas emisiones de CO2 elevadas. Para ello se han utilizado cámaras de gestión de tráfico ya instaladas, que mediante la analítica de video permite conocer la densidad de tráfico a través de Siram Counter City Traffic además, permite evaluar la evolución del tráfico en tiempo real y anticipar el bloqueo de la rotonda más de 10 minutos antes de que se produzca. Esto permite aplicar en tiempo real medidas preventivas automatizadas que eviten dichos bloqueos severos del tráfico, ya que las medidas reactivas no evitan el bloqueo y puede llegar a requerir mucho tiempo de resolución. 

Para garantizar máxima deploy y la construcción de un sistema integral de gestión del tráfico, nuestras soluciones de vídeo análisis se integran fácilmente a cualquier plataforma de gestión del tráfico permitiendo definir reglas automatizadas para la gestión del tráfico inteligente.

Rotondas inteligentes con Vídeo Análisis

 

Gracias a la tecnología de SIRAM Counter CIty Traffic basada en deep learning, es posible disponer de un sistema con inteligencia artificial en constante aprendizaje permitiendo realizar previsiones y un óptimo modelaje del tráfico. La adaptación tecnológica es dinámica y se ajusta a la situación de tráfico real posibilitando un correcto flujo y una reducción de accidentes y emisiones de CO2. Nuestra tecnología brinda información clave sobre la situación actual en tiempo real de cada rotonda y sus alrededores para poder tomar decisiones a tiempo. 

 

 

Nuestra felicitación y agradecimiento al Ayuntamiento de Valencia, por su gran apuesta innovadora en aras de mejorar la movilidad, acercándose a los objetivos planteados por la Agenda 2030 y a los compromisos europeos de reducción de la contaminación. La meta final de toda administración pública es lograr Smart Cities cada vez más eco-friendly, donde velar por la seguridad y protección de los ciudadanos es la prioridad máxima. 

La última generación de tecnología de Inteligencia Artificial para la gestión del tráfico a través del video análisis ofrece diversas funciones predictivas para Smart & Green Cities. ¡Descubre cómo nuestra solución inteligente SIRAM Counter City Traffic puede mejorar el tráfico en tu ciudad! Solicita una demo Gratis.

Pide tu Demo Gratis

¿Quieres saber más? Escríbenos y pide una DEMO Gratis.

¿Prefieres contactar con nosotros?

¿Prefieres contactar con nosotros?

Elige con quien te gustaría hablar y ponte en contacto directamente:

Antonio Garcia

Miguel Ángel Morcillo

Antonio Garcia

Antonio García

Jose Luis Martin

José Luis Martín

OCR5 Free Flow

SIRAM OCR5
Descargar Datasheet

SIRAM COUNTER

SIRAM Counter
Descargar Datasheet

SIRAM MAKE

SIRAM Make
Descargar Datasheet

Tags

Contactar

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y descubre cómo maximizar la eficacia en tus proyectos de movilidad y parking.

Contactar

Publicaciones relacionadas