Seleccionar página

10 Años desarrollando en Deep Learning

Inicio > Empresa > 10 Años desarrollando en Deep Learning

Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto y efectividad. Nuestra trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector.

Los años van sumando y nosotros celebramos 10 años desarrollando soluciones ALPR y de vídeo análisis basadas en deep learning (AI). Tras 18 años desarrollando soluciones tecnológicas para gestión de aparcamientos y control de accesos, hoy celebramos una trayectoria que ocupa ya una década investigando y desarrollando soluciones inteligentes basadas en inteligencia artificial. Desde el año 2014 que iniciamos el camino del deep learning, hemos mantenido el objetivo de lanzar al mercado tecnologías útiles y eficientes para la sociedad. ¡Pues lo hemos logrado (y lo seguimos haciendo)! Nuestra trayectoria trae premio, ya que somos una empresa pionera en el mercado del parking y la movilidad en ofrecer soluciones ALPR que alcanzan una tasa de acierto superior al 99,5%. La confiabilidad de nuestra tecnología ALPR ha sido certificada por una entidad externa, Applus+. Además, nuestra tecnología de contaje de vehículos en USA garantiza una tasa de acierto superior al 99% verificada.

Gracias a nuestra inversión en I+D y tecnología de última generación, hemos sabido adelantarnos a las necesidades del sector ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras. Este rendimiento excepcional de eficiencia en vídeo analítica y ALPR, consolida nuestra posición como líderes en la industria de la gestión de aparcamientos y movilidad, desarrollando tecnologías inteligentes de vídeo analítica y ALPR. ¡Súmate al cambio con nuestra tecnología Smart IA!

 

10 Años desarrollando en Deep Learning

Soluciones Smart para proyectos Smart

Llevamos más de 18 años como empresa desarrolladora y comercializadora de soluciones ALPR y de vídeo análisis para Smart Parking Management y Smart Cities. Gracias a nuestro equipo de innovación, contamos con una amplia gama de soluciones inteligentes basadas en analítica de vídeo y ALPR. Las oportunidades son ilimitadas con nuestra tecnología basada en deep learning: proyectos de sistemas de aparcamiento sin tickets ni barreras (ticketless/barrierless), guiado de vehículos, gestión de plazas ¡y mucho más!

Nuestras soluciones ALPR permiten ofrecer servicios avanzados en el sector del aparcamiento como la implementación de sistemas ticketless, barrierless, free-flow, guiado, entre otras:

 

ALPR en más de 50 países

Gracias a nuestra vasta experiencia en el reconocimiento de matrículas, colaboramos con importantes instaladores y fabricantes de los sectores de aparcamiento y seguridad. Nuestros productos están instalados en más de 20.000 carriles en +50 países, maximizando la efectividad en sistemas de aparcamiento y control de accesos, y proporcionando una experiencia satisfactoria al usuario final. Apostamos por soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar la eficacia de los sistemas de aparcamiento y facilitar una experiencia de usuario integral en movilidad.

El tiempo y la experiencia son los pilares de la sabiduría. Nuestras soluciones tecnológicas hablan por sí solas: +99,5% de tasa de acierto certificada por una entidada independiente. Nuestra larga trayectoria en IA nos permite marcar la diferencia en el sector. ¡Celebra nuestro décimo aniversario instalando nuestras soluciones de vídeo análisis y Smart ALPR para Parking y Movilidad!

Pide tu Demo Gratis

¿Quieres saber más? Escríbenos y pide una DEMO Gratis.

¿Prefieres contactar con nosotros?

¿Prefieres contactar con nosotros?

Elige con quien te gustaría hablar y ponte en contacto directamente:

Antonio Garcia

Miguel Ángel Morcillo

Antonio Garcia

Antonio García

Jose Luis Martin

José Luis Martín

Tags

Contactar

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y descubre cómo maximizar la eficacia en tus proyectos de movilidad y parking.

Contactar

Publicaciones relacionadas