Seleccionar página

Control de Accesos LPR en el Sector de la Alimentación

Empresas del sector alimentario como Campofrío, Heineken, BonArea, Mahou, Osi Foods y Consum confían en SIRAM OCR5 para la gestión automatizada de control de accesos en sus sedes, alcanzando una tasa de acierto superior al 99% y mayor eficacia en el flujo de vehículos.  

El sector de la alimentación, al ser un servicio esencial, es una infraestructura crítica que exige disponer de un elevado protocolo de seguridad y de un sistema de control de accesos dinámico y preciso que evite el acceso de vehículos y personas ajenas que puedan interrumpir su funcionamiento. Los productos SIRAM permiten mejorar la seguridad de cada instalación. 

En un entorno de entrada y salida de empleados y camiones de manipulación, preparación y almacenamiento de mercancías; la gestión de entradas y salidas es de suma importancia y, por ello, nuestra solución tecnológica SIRAM OCR se convierte en un gran aliado para el sector logístico y de la alimentación. Una vez más, Innova se posiciona como un partner tecnológico de confianza para la gestión de control de accesos.

El constante flujo de coches, camiones y otros vehículos de transporte es el ritmo habitual en las industrias de alimentación donde acceden empleados y vehículos que transportan materias primas y gestionan pedidos. La correcta identificación de estos vehículos y su correcta distribución en las plazas de aparcamiento de empleados y en los carriles de carga y descarga permite optimizar procesos y flujos de trabajo, reduciendo costes operativos y tiempo. SIRAM OCR5 perfecciona los sistemas de control de accesos en diversas empresas de alimentación, ofreciendo una tasa de acierto mayor a la del mercado (superior al 99%) y aportando eficacia en el flujo de vehículos a través de diversas funcionalidades tecnológicas.

La versatilidad de nuestro software LPR para control de accesos, ha permitido ajustarnos a las necesidades de empresas como Campofrío, Heineken, Bonarea, Mahou, Osi Foods y Consum ya que les permite funcionar mediante una integración eficaz con diferentes plataformas de acceso, o bien, a través de nuestro propio software de gestión SIRAM SUITE.

Los requerimientos de control de accesos en la industria de la alimentación recaen en dos funcionalidades básicas: control de accesos de los vehículos de empleados y control y gestión de camiones transportistas que acceden al recinto con tareas de carga y descarga. SIRAM OCR5 permite una eficaz gestión de entradas/salidas y de plazas de aparcamiento libres/ocupadas mediante las diversas funcionalidades que dispone, garantizando el reconocimiento automático de la matrícula y evitando congestión en los puntos de acceso. 

Control de Accesos LPR en infraestructuras críticas

Los factores más importantes a tener en cuenta en la instalación de un sistema de control de accesos en el sector alimentario son la versatilidad y confiabilidad del sistema de reconocimiento de matrículas, ya que los accesos de entrada y salida de camiones exigen un sistema de lectura de matrículas que se ajuste al ancho de los carriles. Además, es preciso contar con un sistema LPR que pueda ofrecer una lectura precisa de vehículos que acceden al recinto desde diferentes lugares donde se dan diferentes inclinaciones y posiciones de las matrículas.

SIRAM OCR5 es un software de reconocimiento de matrículas que ofrece máxima compatibilidad e integración con diversos protocolos de seguridad y gestión de aparcamiento. Además, gracias a sus algoritmos de Deep Learning, permite añadir funcionalidades al sistema de control de accesos con el fin de aumentar la eficacia y los estándares de seguridad como es el caso de SIRAM MAKE que reconoce marca, tipo de vehículo y color del vehículo; SIRAM COUNTER que permite el contaje de vehículos y personas para llevar un registro de entradas y salidas y controlar la disponibilidad de plazas de parking, o nuestra solución TWINPLATE que es óptimo para carriles complejos ya que permite gestionar múltiples cámaras LPR instaladas en un mismo carril.

Descubre cómo nuestro software de reconocimiento de matrículas puede perfeccionar tu sistema de control de accesos. ¡Contáctanos!

 

Tags

Contactar

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y descubre cómo maximizar la eficacia en tus proyectos de movilidad y parking.

Contactar

Publicaciones relacionadas