Seleccionar página

OCR5 en E.Leclerc Drive: ALPR y Pick&Go

Leclerc Drive confía en SIRAM para su automatización de recogida de pedidos.

La cadena de supermercados Leclerc, con presencia en toda Europa, incorpora la tecnología SIRAM de reconocimiento de matrículas basada en tecnología Deep Learning en sus instalaciones de recogida exprés de La Colle Sur Loup para la gestión y organización de pedidos en las áreas de recogida dentro del aparcamiento con su servicio “Leclerc Drive”.

La sociedad cooperativa y cadena de hipermercados Leclerc, con sede en Ivry-sur-Seine fue fundada en 1948. Actualmente cuenta con más de 500 instalaciones en Francia y 114 tiendas en otros países europeos. Se trata de uno de los supermercados favoritos por parte de los consumidores, no sólo por su variedad de productos sino por ser pioneros en buenas prácticas ambientales y ofreciendo servicios de valor a sus clientes.

La consultora e instaladora Mamo’s Consulting ha confiado en la tecnología de Innova para llevar a cabo este proyecto de Leclerc Drive, basado en el concepto de “compra exprés”. El servicio trata de un sistema de recogida de pedidos basado y sincronizado con el número de matrícula de los vehículos. De esta manera, el cliente puede realizar sus compras cómodamente desde su hogar u oficina y, tras 2 horas, recogerla con su vehículo en las instalaciones Leclerc. La versatilidad de SIRAM OCR5 facilita la integración con cualquier sistema existente que requiera de la lectura de las matrículas para proveer de nuevos servicios al cliente. En el caso de Leclerc, el software de Vinci Energies permite informar al cliente, mediante un panel informativo, el andén al cuál debe dirigirse para recoger su compra, suponiendo una mejora significativa en los tiempos de entrega y de gestión de los pedidos.

 

Nuestra solución tecnológica de lectura y reconocimiento de matrículas SIRAM OCR5 está basada en algoritmos de Deep Learning que permiten  una tasa de acierto superior al 99% logrando maximizar la efectividad y eficacia en cualquier sistema de control. Además, OCR5 se adapta a cualquier país gracias a poder reconocer diversos formatos de matrículas.

En un entorno en constante cambio y donde la experiencia del consumidor es cada vez más importante, los productos SIRAM aportan nuevas y múltiples funcionalidades orientadas a la movilidad sostenible: contaje e identificación de vehículos, reconocimiento de matrículas, gestión de colas o identificación de plazas libres y ocupadas.

Tags

Contactar

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y descubre cómo maximizar la eficacia en tus proyectos de movilidad y parking.

Contactar

Publicaciones relacionadas