Seleccionar página

Estadio Wanda Metropolitano

Sistema Park&Ride en el Wanda Metropolitano

 

El Estadio Metropolitano es el recinto deportivo del club de fútbol Atlético de Madrid. Ubicado en el barrio de Rosas (Madrid). Con un aforo de 68.456 espectadores, este estadio recibe a diario miles de personas y vehículos en sus instalaciones. Gracias a sus dimensiones, este estadio cuenta con un aparcamiento disuasorio para favorecer la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid.

Necesidad del cliente

Teniendo en cuenta las características del aparcamiento ubicado en el Wanda Metropolitano, se ha desarrollado la implementación de un sistema de parking disuasorios tipo Park&Ride para controlar la movilidad de los vehículos y promover el uso del transporte público. Esta necesidad de planificación del tráfico y movilidad, ha dado origen a APARCA+T, una iniciativa de EMT Madrid que permite disponer de aparcamiento gratuito al facilitar la información del bono del transporte público utilizado. Para la puesta en marcha de este sistema disuasorio, EMT precisaba contar con un partner tecnológico que brindara máxima precisión en la lectura de matrículas y total integración al sistema de gestión del aparcamiento (PMS) de Orbility.

Solución & Tecnología

Para poder garantizar máxima funcionalidad sin paradas de servicio o errores en la lectura de matrículas, Innova ha instalado nuestra solución inteligente ALPR SIRAM OCR5. Este software de reconocimiento de matrículas basado en deep learning que garantiza una tasa de confiabilidad superior al 99%, permitiendo un funcionamiento sin interrupciones 24/7.

¿Cómo funciona el sistema Park&Ride? Tan pronto el usuario adquiere su ticket de transporte público, puede validar la estancia gratuita tras el registro de la matrícula y la tarjeta de transporte, siendo el reconocimiento de matrículas indispensable para poder acceder y salir del aparcamiento. La tecnología de reconocimiento de matrículas SIRAM OCR5 ALPR aporta a los operadores del aparcamiento la posibilidad de ofrecer nuevos servicios Ticketless debido a que asegura máxima calidad de servicio y una elevada tasa de precisión.

La elevada tasa de acierto ofrecida por SIRAM OCR5 ALPR favorece la implementación de sistemas de aparcamiento disuasorio Park&Ride en Madrid.
Innova

Detalles del proyecto

Cliente: Wanda Metropolitano
Solución: Movilidad
Tecnología: #OCR5

Etiquetas

Casos de éxito

Descubre cómo nuestros clientes han implementado con éxito nuestras soluciones y productos en diferentes industrias y países. Encontrarás historias inspiradoras y ejemplos de cómo aprovechar nuestra experiencia para transformar tu negocio.

Ver todos los casos de éxito

Prueba nuestra tecnología. Descubre nuestras soluciones.

Nuestras soluciones para ALPR & Vídeo Análisis

Movilidad

Vídeo Análisis para Smart Mobility

Planifica, controla y gestiona de forma eficaz el tráfico. Descubre nuestras soluciones tecnológicas de vídeo análisis & ALPR para #SmartMobility.

Ver solución

Parking

Vídeo Análisis para Smart Parking

Maximiza tu ROI con nuestras soluciones de vídeo análisis y ALPR para #SmartParking. Total integración con PARCS y elevada tasa de acierto.

Ver solución

Accesos

Control de accesos ALPR

Descubre nuestras aplicaciones SIRAM ALPR basadas en analítica de vídeo para maximizar la eficacia y seguridad en cualquier sistema de control de accesos.

Ver solución

Retail

Drive-Thru y Click & Collect con ALPR

Mejora la experiencia de usuario de tus clientes con nuestras soluciones LPR y analíticas de vídeo en tu servicio Drive-Thru y Click & Collect.

Ver solución

¡Descarga nuestro catálogo!

¿Quiere aumentar la eficacia y rentabilidad en la gestión de su aparcamiento? ¿Buscas soluciones sostenibles para proyectos de movilidad Smart & Green? Accede a todos los detalles técnicos!