Seleccionar página

Empresas municipales de Transporte y Movilidad apuestan por OCR5 · Parkings Públicos y Privados

AMB y EMT renueva su confianza en Innova

Control de Acceso AMB · Oficinas Centrales

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB), administración pública del territorio metropolitano de Barcelona, lleva utilizando los productos SIRAM para el control de Accesos de su sede Central en Barcelona desde que en 2011 los instalara Securitas, partner Gold de Innova en el mercado de la seguridad. Nos alegra anunciar que 10 años después, AMB sigue renovando su confianza en Innova y ha actualizado nuestro producto SIRAM a la última versión de SIRAM OCR5 y de SIRAM Access Suite.

Muchas son las características que hacen posible esta relación de largos años. La robustez del sistema permite el funcionamiento con pocas incidencias, la elevada tasa de acierto facilita una enorme confiabilidad en el control de accesos, que SIRAM sea escalable favorece la adaptabilidad a cualquier tipo de instalación, y por último, la sostenibilidad del producto que gracias al uso de materiales con alta durabilidad preserva el medioambiente.

Iman Seguridad, actual empresa mantenedora de AMB, ha actualizado para esta instalación el software de gestión de usuarios SIRAM a la última versión cliente/servidor y el motor de reconocimiento a OCR5. Al tratarse de una instalación donde convive la entrada de vehículos de todo tipo, desde acceso de trabajadores, proveedores hasta visitas externas a la empresa, es preciso contar con un sistema que pueda gestionar de forma efectiva una lista de autorizados en constante cambio. 

Control de Acceso AMB

EMT Transporte Madrid · Parking Público para Residentes

Otra de las entidades municipales más importante de España, la Empresa Municipal del Transporte de Madrid (EMT), dispone del reconocimiento de matrículas SIRAM para el control de accesos en aparcamientos de residentes y para aparcamientos públicos. En este caso, la empresa que ha promovido el producto de Innova es Siepark, distribuidora en España de los sistemas de gestión de aparcamiento de Orbility, y que lleva años confiando en nuestra marca y nuestro OCR5.

La confianza demostrada por parte de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Siepark y Orbility en la tecnología LPR de Innova para el control de acceso en los aparcamientos públicos y de residentes es una gran responsabilidad. Cada proyecto supone un gran reto, ya que cada uno de los aparcamientos presentan características diferentes, ya sea en lo que refiere ángulo de entrada/salida, disposición del carril, número de carriles, entre otros factores. Además, la alta afluencia de vehículos en los aparcamientos de mayor rotación exige una gran rapidez de lectura de matrícula y una tasa de acierto elevada para evitar carriles congestionados que pueden llegar a afectar el flujo del tráfico urbano. Nuestro software de reconocimiento de matrículas ofrece una respuesta efectiva tanto en la versatilidad de gestión, como en prevenir cualquier práctica fraudulenta por parte de los usuarios. Gracias al sistema de Lista Blanca de SIRAM Access Control, el control de accesos se convierte en un sistema 100% fiable y seguro para la efectividad de la gestión de plazas en los aparcamientos de residentes.  

EMT Parking Residentes

Nuestro software de reconocimiento de matrículas SIRAM OCR5 está basado en algoritmos de Deep Learning, permitiendo una tasa de acierto superior a otras tecnologías del sector. Además, gracias a su integración con más de 50 protocolos y su rápida capacidad de implementación, se convierte en una solución puntera para el control de accesos de vehículos integrada a los diferentes sistemas de gestión de aparcamientos y diferentes plataformas de seguridad. 

Innova ha evolucionado sus productos de análisis de vídeo aplicando las últimas tecnologías de Machine Learning, lo que nos ha permitido lanzar la nueva gama de productos SIRAM Sustainable Mobility, que suponen una mirada hacía el futuro de la movilidad de las SMART CITIES.

Tags

Contactar

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros y descubre cómo maximizar la eficacia en tus proyectos de movilidad y parking.

Contactar

Publicaciones relacionadas