+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

Innova certifica una tasa de confiabilidad del 99,7% en su modulo SIRAM SPACE SENSOR para la detección de plaza libre/ocupada mediante análisis de imagen.

SIRAM Space Sensor se ha desarrollado utilizando técnicas de inteligencia artificial para el análisis de imagen basadas en Deep Learning, razón por la que proporciona una elevadísima tasa de acierto en la detección del estado de la plaza (99,7%), siendo una solución muy robusta frente a los elementos que provocan falsos positivos. La detección del estado de la plaza (libre/ocupada) se realiza de forma independiente a la detección de la matrícula, lo que permite que el modulo sensor no se vea afectado ante cambios en la escena de la imagen como pueden ser la presencia de personas u otros objetos como los carros de la compra, deslumbramientos por los faros de los vehículos, marcas o dibujos en el suelo de la plaza de aparcamiento, o la visión de las plazas situadas en filas posteriores a la plaza analizada.

Actualmente, Siram Space Sensor se encuentra integrado en el sistema de guiado basado en cámaras de Parkhelp, funcionando embebido dentro de sus cámaras, aportando a su potente CPU con grandes funcionalidades una elevada tasa de confiabilidad y robustez en el proceso de detección de plaza libre/ocupada, reduciendo al máximo los falsos positivos. El software sensor de plaza puede ser complementado con otros módulos como el de reconocimiento de la matrícula (SIRAM OCR5) o el de detección del tipo de vehículo, la marca y el color (SIRAM MAKE), también embebidos dentro de la cámara.

VENTAJAS SIRAM SPACE SENSOR

  • Tasa de acierto de 99,7%
  • Identificación de plaza independiente del reconocimiento de la matrícula
  • Módulo basado en servidor o embedded dentro de cámara
  • Sistema robusto ante cambios en la escena de la imagen(deslumbramiento, carritos, personas, etc.)
  • Se puede complementar con SIRAM OCR5 y SIRAM MAKE
  • Fácilmente integrable

 

Descubre nuestro módulo SIRAM Space Sensor basada en la tecnología Deep Learning que ofrece una tasa de éxito certificada del 99.7%, una solución de detección de plazas de parking libre / ocupado a través del análisis de la imagen de la cámara. ¡Contáctanos!