+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

El Banco ING acaba de inaugurar su nueva sede central en España, un edificio plenamente sostenible con la máxima certificación, la LEED Platinum, y ha depositado su confianza en el sistema de reconocimiento de matrículas de INNOVA (Siram OCR5 ALPR) para realizar la identificación de los vehículos que acceden a su aparcamiento.

ING, al igual que otras entidades financieras como Banco de España o Bancolombia, apuesta por la tecnología de reconocimiento automático de matrículas basada en Deep Learning de Innova Systems Group para la gestión del control de accesos de vehículos.

Tras el éxito en la implementación del sistema ALPR de Innova en otras sedes de grandes corporaciones como Repsol, Naturgy, Iberdrola, Zurich, Mapfre o Caser. La puesta en marcha del sistema de reconocimiento de matrículas de Innova en la sede central de banco ING en la capital española refuerza el posicionamiento de liderazgo de Innova Systems Group en este sector.

L

Innova Academy ALPR
Innova Academy ALPR

Los aparcamientos corporativos son entornos donde se producen miles de accesos diarios de vehículos privados y de compañía. La característica principal de estos accesos es que suelen concentrarse en periodos de tiempo muy cortos, y esto obliga al sistema de reconocimiento de matrículas a ser altamente efectivo, con tasas de acierto superiores al 99%, y muy rápido para evitar alterar el flujo de la circulación en las vías de acceso colindantes a los edificios corporativos.

En un entorno donde la entrada y salida de vehículos es constante, la gestión efectiva del sistema de control de accesos se vuelve primordial. No solo para velar por la seguridad de las instalaciones y del personal sino también para garantizar el flujo dinámico de vehículos a la vez que la lectura efectiva de matrículas bajo cualquier condición climática y/o ángulo de acceso del vehículo.  

Otra característica de estos entornos corporativos es la necesidad de integración con las plataformas de seguridad electrónica. Es por ello que el sistema de reconocimiento de matrículas SIRAM se integra a casi todas las grandes plataformas de seguridad, como puedan ser las de Johnson Controls, Honeywell o Lenel.  

Una vez más, Innova Systems Group permite maximizar la eficacia en los sistemas de control de acceso vehicular a través de su tecnología ALPR basada en Deep Learning, garantizando máxima integración y versatilidad con cualquier otro sistema de control de acceso o aparcamiento

 

Descarga nuestro Catálogo