+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

En Innova somos un equipo que estamos en constante desarrollo e innovación, y por ello inmersos en las tendencias tecnológicas que nos ofrece el sector, hemos desarrollado OCR 5. Se trata de una tecnología de lectura y reconocimiento automático de matrículas (ALPR) basado en algoritmos de deep learning que permite alcanzar una tasa de acierto de hasta un 99% y una perfecta adaptación a diversos formatos de matrículas dependiendo del país.

Gracias a la rigurosidad y funcionalidad de esta tecnología lectora de matrículas, la efectividad en el reconocimiento y gestión de caracteres se realiza con un mínimo margen de error menor a 0,09% aportando fiabilidad en todo sistema de control de accesos y sistemas de seguridad en parkings. Además, gracias a la tecnología utilizada, se pueden obtener ventajas cualitativas en el funcionamiento y experiencia del usuarios. Veamos algunos ejemplos:

  • Abono o Pago por matrícula: Esta tecnología no requiere de la existencia de tickets de pago (ticketless) para la entrada y salida de vehículos. El OCR 5 a través de la lectura y el reconocimiento de la matricula permite la apertura de la barrera de acceso.
  • Acceso y Salida dinámica: Gracias a la efectividad de la lectura automática, el acceso y salida de vehículos se realiza de forma dinámica permitiendo máxima eficiencia en la gestión de las plazas de parking.
  • Prevención del fraude: Los procesos de abonos o suscripción de los usuarios del parking se realizan de forma segura evitando todo tipo de impagos o fraudes.

Esta tecnología ALPR, no sólo garantiza una tasa de acierto de hasta un 99% en la lectura y reconocimiento de más de 50 países, sino que también ofrece una amplia integración con más de 30 protocolos y sistemas de gestión.

La tecnología OCR 5 basada en deep learning (ALPR) permite que la integración y reconocimiento de matrículas provenientes de distintos países pueda ser eficientemente soportada. Alrededor de 50 matrículas de diferentes continentes, países y sistemas alfabéticos, se han incorporado a la eficacia de OCR 5.

 

LISTA DE PAÍSES RECONOCIDOS POR SIRAM OCR:

 

EUROPA

1- ALEMANIA
2- ANDORRA
3- AUSTRIA
4- BÉLGICA
5- BIELORUSIA
6- BULGARIA
7- CROACIA
8- DINAMARCA
9- ESLOVAQUIA
10- ESLOVENIA
11- ESPAÑA
12- ESTONIA
13- FINLANDIA
14- FRANCIA
15- GIBRALTAR
16- GRECIA
17- HOLANDA
18- HUNGRIA
19- ITALIA
20- LETONIA
21- LITUANIA
22- LUXEMBURGO
23- MONTENEGRO
24- MÓNACO
25- POLONIA
26- PORTUGAL
27- REINO UNIDO
28- RUMANIA
29- SERBIA
30- REPÚBLICA CHECA
31- SUECIA
32- SUIZA
33- UCRANIA

AMÉRICA

1. BRASIL
2. CHILE
3. COLOMBIA
4. COSTA RICA
5. ECUADOR
6. EEUU
a. CALIFORNIA
7. EL SALVADOR
8. GUATEMALA
9. MÉXICO
10. PERÚ
11. REPÚBLICA DOMINICANA
12. VENEZUELA

ASIA

1. AZERBAIJAN
2. EAU
a. ABU DABI
b. AJMÁN
c. DUBÁI
d. SARJA
3. GEORGIA

ÁFRICA

1- MARRUECOS

 

 

 

 

 

 

¡Solicita información aquí!