+34 935 797 238 info@innovagroupbcn.com

A tan sólo un clic de nuestra plataforma de formación online. Regístrate en Innova Academy.

En la era digital, donde el conocimiento fluye de un hemisferio a otro, la información se comparte transversalmente de un sector a otro dando inicio a nuevos desarrollos y el networking abre la puerta a nuevas colaboraciones y negocios, nace Innova Academy. En medio de este vaivén de conocimiento e información, Innova Systems Group lanza su Academia Online, un repositorio web de contenidos para formación en las soluciones de reconocimiento de matrículas SIRAM ALPR.

El lanzamiento de Innova Academy abre las puertas a la información para que usuarios, socios y otras empresas del sector del aparcamiento, la seguridad y el control de accesos puedan acceder a la formación mediante materiales didácticos en vídeo y contenido editorial de todas las soluciones tecnológicas de Innova. Dentro de esta academia online se han publicado contenidos únicos de valor técnico para que nuestros clientes y socios puedan sacar el máximo provecho de las soluciones de Innova.

 

“Innova Academy es sinónimo de llave en mano, para nosotros significa empoderar a nuestros clientes y socios para que puedan sacar el máximo partido a todas las funcionalidades de nuestras soluciones tecnológicas ALPR, y por supuesto poder compartir nuestro know-how”, asegura Antonio García CEO de Innova Systems Group.

Ante esta realidad de emergencia sanitaria global donde la colaboración es un valor imprescindible, desde Innova lanzamos nuestra Academy Online. Un lugar donde los contenidos formativos sobre nuestras soluciones ALPR se encuentran estructurados y dotados de valor a través de vídeos, guías y tutoriales para afianzar nuestra filosofía de servicio 360º.

Innova Academy ALPR

El contenido de Innova Academy es gratuito para usuarios registrados, esto significa que, para poder acceder de forma ilimitada, 100% segura y al ritmo que cada uno decida, es preciso darse de alta en nuestro portal y así poder disfrutar de este universo de formación sobre tecnología ALPR.

La plataforma de Innova Academy proporciona un ecosistema completo en lo que refiere a nuestras soluciones tecnológicas ALPR, ya sea para apoyar la comercialización, instalación y configuración de SIRAM en instalaciones de aparcamiento, sistemas de control de accesos para seguridad, sistemas de acceso residencial o tráfico urbano. Nuestro proyecto es ambicioso, hemos logrado aunar nuestros desarrollos tecnológicos y el soporte comercial y técnico bajo un mismo concepto, lo que permitirá a las diferentes empresas acceder y gestionar sus propias capacidades técnicas interna acompañados por nuestro know-how y asesoramiento vía Innova Academy.

¡Entra en el Universo Innova Academy! Regístrate aquí.